Masajes

 

 

 

Resultado de imagen para masajes relajantes“Con la técnica de relajación, se libera al cuerpo de una serie de trastornos que van desde problemas digestivos, dolores de cabeza, espalda, hombros y nuca, hasta insomnio, cambios de humor, falta de concentración, ansiedad, irritabilidad, impaciencia, depresión y otros síntomas provocados por el estrés”

 

El Masaje holístico:

En la práctica de la medicina natural el masaje forma parte de las llamadas terapias de contacto, como el contacto manual.

El masaje holístico es una terapia pensada para relajar la mente y el cuerpo, liberando las tensiones y el estrés, enemigo declarado de la salud; activa la circulación sanguínea, relaja los músculos, mejora la salud de la piel, recupera la serenidad a nivel físico y mental.

Un masaje apto para para todas las zonas corporales, en especial la espalda, manos, brazos, abdomen o cabeza.

Este tipo de masaje es una terapia complementaria recomendada para aliviar dolores de cabeza o migrañas, dolores de espalda, contracturas musculares, estrés, problemas de insomnio, retención de líquidos, entre otros.

 

2 pensamientos en “Masajes

  1. Me da gusto saber que la página cubre las espectativas, espero sean de su agrado mis tips y comentarios, te invito a conocernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *