Contacto

Carlota Atanacio Hurtado

Enfermera General jubilada.

Diplomado en masaje y cosmetología

Sanadora cuántica

Tel.: 21571519

Cel.: 5545373009

E-mail: tonatiuh.temazcal@gmail.com

Es necesario agendar cita mínimo 24 horas antes.

Estamos ubicados en:

Camino Viejo a Nativitas No. 84 Col. Lomas de Tonalco C.P. 16410. Ciudad de México.

Delegación Xochimilco, a 5 minutos del Bosque de Nativitas.                                                        

6 pensamientos en “Contacto

  1. hola voy a tener un bb próximamente y me han dicho que despues del parto es buenísimo el temascal estoy interesada y ademas he formado un grupo de amigas que tambien quieren quisieramos saber precios horarios direccion

  2. Buenas tardes:
    Este es un temazcal tradicional terapéutico, con piedras integradas, que se calienta con leña y usamos infusión de hierbas para generar el vapor. Es una construcción de tabique rojo.
    Beneficios del temazcal para después del parto: ayuda a eliminar más rápidamente los líquidos retenidos; estimula la contracción uterina para que ésta vuelva a su tamaño normal; aumenta la frecuencia cardiaca, oxigenando todos los órganos; estimula el sistema linfático, mejorando el sistema inmune; al final de la sesión le dará una relajación profunda y un mejor estado emocional, para que usted tenga una recuperación más rápida. Lo ideal, es tomarlo después de un mes del parto, sobre todo si es cesárea, para que se pueda sentar sin molestias y no le vaya a bajar la presión arterial.

    El costo es de $300.00 por persona. Individual $450.00 (una sola persona).
    La sesión tiene una duración de 1 hora a 1:30 horas, dependiendo de la tolerancia del usuario. Durante la sesión se puede tomar un descanso si no se tolera el calor.
    La sesión consta de: una limpieza con copal, (fuera del temazcal). Dentro: sábila cruda para exfoliar la piel, cánticos, una presentación; ejercicios para lubricar las articulaciones; sábila asada y un ramo de hierbas para alguna aparte dolorida, en su caso el ramo es de romero, árnica, manzanilla y ruda que van a actuar estimulando el útero y como antiinflamatorios; después pasan al sala de reposo, un baño de hierbas y un coctel de frutas.
    Si al final de la sesión desean permanecer dentro del temazcal, pueden hacerlo, la estancia es libre. No entran personas ajenas a su grupo.
    Deben traer una disponibilidad de tiempo mínima de 3 horas.
    Deben traer: un traje de baño o ropa de algodón para entrar, sandalias, una toalla, una sábana y ropa abrigadora para la salida.

    Es necesario confirmar cita 24 horas antes.

    Estamos para servirles.

    • Hola ya contamos con una cuenta en facebook, nos pueden encontrar como Temazcaltepeyl. Los invitamos a visitarla, en ella encontrarán descuentos por temporada. Saludos

  3. El ambiente es muy natural , el temazcal es muy completo y relajante, para haber sido mi primer experiencia se los recomiendo ampliamente. 👍🏻😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *